Seas o no amante de la Navidad, hay que reconocer, que desde el punto de vista estético, estas son unas fechas muy especiales. Las calles se llenan de luces, los escaparates rebosan color y en la televisión los anuncios navideños dan un aire especial a esos intermedios interminables.
Yo me voy a quedar con los anuncios de "burbujas", las que tiene el Cava. De hecho, junto con los de algunas marcas de turrones creo que son los grandes esperados cada año.
Este maravilloso vino espumoso, ideal para casi cualquier momento, desde mi punto de vista, consigue sus grandes cifras de ventas, más del 60% del total, en el último trimestre del año. Será porque costumbre y tradición pesan demasiado como para no recibir el año brindando con una copa de flauta repleta de doradas burbujas.
Los anuncios de grandes marcas se han convertido en pequeñas producciones cinematográficas, dotadas de altos presupuestos e incluso protagonizados por caras muy conocidas internacionalmente.
Freixenet cumple 100 años en este 2014, y para celebrar el centenario ha elegido un spot alegre y chispeante que cuenta con el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde como protagonistas.
Codorníu, viticultores y elaboradores desde 1551, apuesta por la espontaneidad y reivindica su herencia con el eslogan " No somos Champagne, somos Codorníu".
Y tú ¿ qué eres ? ¿ Codorníu o Freixent ? .
Feliz Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario