La actividad, organizada dentro del marco de actividades especiales de vendimia dará cita a medio centenar de personas que recorrerán un total de nueve kilómetros en el entorno del río Umia . El punto de encuentro será el Museo del Vino de Cambados desde donde partirá el grupo a las diez de la mañana.
El recorrido es apto para todo tipo de público e incluye dos paradas: una en la bodega Lagar de Pintos y otra en Mar de Frades, donde los participantes en la actividad podrán conocer el proceso de elaboración de los vinos D.O Rías Baixas y recuperar fuerzas para regresar de nuevo, esta vez en autocar, a Cambados sobre las dos de la tarde.
Con esta iniciativa la Ruta do Viño Rías Baixas continúa trabajando con el objetivo de aportar actividades complementarias y atractivas que completen la visita a este destino turístico y propiciar así experiencias inolvidables a sus visitantes. Las actividades continúan durante el mes de octubre con catas, paseos en bicicleta, degustaciones y ofertas especiales para descubrir la gastronomía de Rías Baixas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario